¿Te gustaría que este día de San Valentín fuera más especial que nunca? En Enoturismo Ecuestre tenemos una propuesta muy original que hacerte. Un día inolvidable para ti y tu pareja, recorriendo un entorno único en un carruaje tirado por caballos. ¿No te parece una idea estupenda? Olvídate de los regalos convencionales. El día de los enamorados es la excusa perfecta para vivir una experiencia inolvidable.
El romanticismo de los paseos en calesa de caballos
El día de San Valentín es sólo el pretexto para que te lances a por un regalo fuera de lo común. Lo cierto es que los paseos para parejas en carruajes de caballos tienen su punto romántico en cualquier momento del año. Pero por eso de que se trata de un día señalado, es probable que se te haya pasado hacer algo muy especial en estas fechas. ¿Todavía no tienes un plan seguro? Nosotros de ayudamos a vivir una jornada estupenda.
Entre las diferentes actividades que ofrecemos en Enoturismo Ecuestre hemos reservado un espacio muy particular a las parejas. Nuestro propósito es el de hacerte disfrutar de un plan específico para dos, con la exclusividad que se merecen tus momentos más íntimos y el escenario perfecto para que nunca se os olvide este día.
¿Por qué regalar un paseo en calesa entre los viñedos de La Rioja?
Lo de viajar en un carro de caballos no es precisamente algo que se haga todos los días. Si quieres que tu San Valentín sea algo diferente, ¿por qué no escoger un plan alternativo? La Rioja es una región llena de encanto. Aprovecha estas fechas tan destacadas para hacer una escapada a alguno de los muchos alojamientos rurales de la zona, disfrutar de unos días de vino y gastronomía excepcional y ponerle una pincelada romántica a este plan sólo para dos.
Transitando entre viñedos, avanzando hacia un romántico atardecer y acurrucados en el asiento de nuestro carruaje, ¡os sentiréis como los protagonistas de una película! La banda sonora la pondrán los sonidos de la naturaleza: las ruedas deslizándose por los caminos entre las viñas, el ruido de los cascos de nuestros caballos al trote, los pájaros adelantándose a la primavera con su canto. Una estampa idílica digna de la mejor escenografía hollywodiense.
El plan más romántico de La Rioja
Tal vez Logroño no está en la lista de las ciudades más románticas. Pero ni Roma, ni Venecia ni París tienen por qué hacerle sombra al plan que hemos diseñado para este San Valentín. En La Rioja encontrarás algo que los destinos más populares no pueden ofrecerte: la intimidad y el silencio que hacen que estos momentos sean tan auténticos.
Cuando paseas a bordo de nuestro carruaje de caballos tienes la sensación de que tú y tu pareja estáis solos en el mundo. Lejos del ajetreo de las ciudades, de los lugares turísticos atestados de visitantes, del ruido del tráfico y de lo agobiante de las rutinas urbanas. Éste es un espacio reservado para que tengáis contacto directo con la naturaleza sin que nadie os moleste.
Tanto es así que ni te darás cuenta de la presencia del cochero que lleva las riendas. En Enoturismo Ecuestre queremos respetar al máximo vuestra intimidad y consideramos que éste es uno de esos momentos en los que vosotros sois los verdaderos protagonistas.
¿Tienes algún deseo en particular? Personaliza tu experiencia
Un regalo único no es aquel en el que inviertes una gran cantidad de dinero. Tampoco es una joya de gran valor, un viaje a la otra punta del mundo o un artículo tecnológico de última generación.
Porque al final, lo que verdaderamente atesoras en esta vida, son los momentos inolvidables.
¿Quieres que esta ruta entre viñedos os deje un sabor muy especial? A mitad del recorrido haremos una pausa para que brindéis. Una parada en el lugar más bonito de la ruta en la que tendréis la oportunidad de beberos con calma la lenta caída de la tarde. ¿No te parece una imagen concebida para el recuerdo?
Pero si tienes en mente alguna otra idea original con la que sorprender a tu pareja, ¡coméntanosla! Si las circunstancias lo permiten, estaremos encantados de hacer todo lo posible para que esta cita sea tal como siempre la habías imaginado.
Y no queremos presionarte pero… Si tenías en mente pedirle matrimonio a tu pareja o comunicarle una noticia extraordinaria, éste es el escenario perfecto para ello. En soledad, en un día destacado y en un medio de transporte nada convencional. Un contexto genial para que nunca se le olvide este momento.
Siempre decimos que la mejor forma de garantizar la satisfacción del cliente y el éxito de esta actividad es programarla con tiempo. ¿Te entusiasma la idea de regalarle este plan a tu pareja tanto como a nosotros organizarlo para ti? Entonces no le des más vueltas. Contacta con el equipo de Enoturismo Ecuestre para concretar todos los detalles de este regalo tan auténtico. Este San Valentín, olvídate de lo material y regala una experiencia romántica de las que dejan huella.