Logo header enoturismo ecuestre
Preguntas frecuentes
¿Qué ocurre si cancelo mi reserva?

Si por temas personales se desea cancelar la actividad puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. El reembolso de la tarifa de reserva requiere un mínimo de una semana de antelación a la fecha de la actividad.

¿Qué ocurre si no es posible realizar la actividad?

Al tratarse de una actividad al aire libre si por causas meteorológicas no se pudiera realizar la actividad se propondrá otra fecha próxima para realizarla. En caso de no ser posible un nueva fecha se realizará la devolución del importe pagado en la reserva.

¿Cómo realizo la reserva?

La realización de una reserva es muy sencillo, desde la página correspondiente a la actividad pulsamos en solicitar y rellenamos el formulario con todos los datos. Una vez recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto para confirmar que se posible realizar la actividad en la fecha indicada y un enlace para realizar un pago como seña de reserva. Con el pago realizado se recibirá un último correo confirmando la reserva.

¿Para quién está pensada esta actividad?

Los paseos rurales están pensadas para poder disfrutarlos todos los públicos, en los cuales tanto niños como adultos puedan disfrutar de la sorprendente sensación de un paseo en carro tirado por caballos entre los viñedos.

¿Tienes preguntas o necesitas más información sobre nuestros paseos?

No dudes en llamarnos al +34686701638 o completa el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto contigo.

Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y brindarte detalles adicionales.

Paseos en pareja

Disfruta de un atardecer de ensueño en compañía de esa persona tan especial y regálale un momento único e inolvidable.